Si quieres - aparte de unas vacaciones relajantes en la playa - tener ocio por las noches, ha elegido bién en venir a Playa del Inglés.

Aquí hay para todos: 6 km de playa de arena, muchas variedades de deporte como tenis, minigolf, golf etc.

Y por la tarde/noche les invitan los bares, restaurantes, locales de baile y discotécas a unas noches inolvidables.

Pero también encuentran sitios para estar tranquilos - mira nustras ofertas de bungalows!

Maspalomas - al lado del mar y Meloneras, donde se encuentran el boulebard con restaurantes , tiendas lujosas y los mejores Hoteles de la Isla. perfecto para paseos por la playa y excursiones en las dunas ó jugar al golf en el campo de 18 hoyos.

San Agustín es ideál para todos que estan buscando descanso.

Un lugar turístico muy famoso con dos playas de arena. Mucho más tranquilo que en Playa del Inglés que está a aprox. 3 km.

Hay un centro comercial grande con farmácia, restaurantes, bares, supermercados etc., hay un casino y muchas posibilidades de divertirse y de hacer deporte.

En el sur tenemos las dunas y kilómetros de playa de arena, en el norte los plátanos, los plantaciones frutales y la exótica costa.
Gran Canaria es ideal para vacaciones variadas: o en la playa con sus variedades de deporte o excursiones o ir de compra en sus centros comerciales.

Y no hay que olvidar la capitál, Las Palmas, aprox. media hora desde el sur. Con una de las mejores playas del mundo, teatros, tiendas modernas y la parte antigua tipo colonial.

.

CARTA DE LA ISLA

Gran Canaria, la llaman también la isla de la primavera eterna - es un oasis en el Atlántico.

Gran Canaria